var str77;str77="

DIPUTADOS VAN POR LEY PARA IMPULSAR A LA INDUSTRIA NAVAL Y AL TRANSPORTE MARÍTIMO
© Transporte y Turismo / 26 Ene 2023 14:22

La Comisión de Marina en Diputados buscará reuniones con la Cameitram y AMANAC para impulsar al sector marítimo de México.

más información

GOBIERNO ALISTA LICITACIÓN DE POLOS DE DESARROLLO EN CORREDOR DEL ISTMO
© El Economista / 26 Ene 2023 14:21

Cada uno de los 10 polos que se sitúan lo largo del CIIT generaría inversiones de alrededor de 1,000 millones de dólares, adelantó la titular de Economía, Raquel Buenrostro, y anticipó que a los incentivos del gobierno mexicano para la instalación de empresas podrían sumarse recursos del gobierno de Estados Unidos.

más información

APLICAN RIENDA FIRME EN ADUANAS
© La Razón / 26 Ene 2023 14:21

Una práctica tan añeja como redituable en el comercio exterior es la subfacturación que en épocas de globalización significa simulación fiscal: debido a los acuerdos internacionales para evitar la doble tributación sobre materias primas que se procesan en un país diferente de donde proviene y luego se vende como producto terminado por doquier, las “mercancías en tránsito” reciben exenciones impositivas en los países donde se les procesa…, pero dada la complejidad de ese mecanismo, ello sirve de coartada para contrabandistas y tramposos que, cuando menos en México, ya toparon con la Agencia Nacional de Aduanas.

más información

NYAB INAUGURA PLANTA EN MÉXICO PARA PRODUCCIÓN DE EQUIPO FERROVIARIO
© T21 / 26 Ene 2023 14:20

New York Air Brake (NYAB) inauguró en Acuña, Coahuila, su planta Knorr-Bremse Rail de México, la cual dedicará su operación a la producción de equipo ferroviario, que aprovechará su cercanía con el punto de ensamblaje final y ofrece un mayor soporte a sus clientes.

más información

TURKISH AIRLINES CARGO PIDE SUSPENDER PUBLICACIÓN DE DECRETO SOBRE CARGA DEL AICM
© T21 / 26 Ene 2023 14:19

Turkish Airlines Cargo solicitó suspender la publicación del decreto por el que se busca sacar a las cargueras del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), ya que consideró que no se realizó un análisis a fondo y no se ha contado con la participación activa de todos los actores que involucra esta actividad.

más información

SOLIDEZ FISCAL, NECESARIA PARA NEARSHORING: KPMG
© El Economista / 26 Ene 2023 14:18

Para que México tenga éxito en la coyuntura internacional del nearshoring, las autoridades gubernamentales deben garantizar una plataforma fiscal, aduanera y legal estable que brinde certidumbre y confianza a los inversionistas para que puedan materializar sus capitales, consideró Mario Hernández, socio Líder del segmento IMMEX de KPMG en nuestro país.

más información

CARRIER TRANSICOLD COLOCA PEDIDO DE 1750 CONTENEDORES MARÍTIMOS REFRIGERADOS
© Info-transportes / 26 Ene 2023 14:18

Carrier Transicold, parte de Carrier Global Corporation, surtió un pedido de 1,750 unidades de refrigeración de cubo, de los modelos alto PrimeLINE ® y EverFRESH ® de 40 pies a Pacific International Lines (PIL).

más información

INCREMENTO DE COSTOS EN EL TRANSPORTE MARÍTIMO DE MERCANCÍAS
© The Logistics World / 26 Ene 2023 14:17

La pandemia, la guerra y la baja en el comercio internacional alteraron el ciclo marítimo en cuanto a la tarifas de fletes.

más información
"; document.write(str77);