var str77;str77="

Asume nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Agentes Navieros
© Portal Portuario. / 29 Jun 2018 16:47

El nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Agentes Navieros, A. C. (Amanac), Adrián Aguayo, tomó posesión ante empresarios del sector marítimo portuario; representantes del Gobierno Federal, organismos, empresas y socios.

más información

AMANAC toma protesta a su nuevo Consejo Directivo
© Revista Transportes. / 29 Jun 2018 16:47

En la toma de protesta de su Consejo Directivo 2018-2020, la Asociación Mexicana de Agentes Navieros (AMANAC) señaló que trabajarán con el mejor de los espíritus con el próximo gobierno para llevar adelante la integración de todos los actores que influyen en el transporte y la logística.

más información

Clientes se muestran “insatisfechos” con servicio de las empresas de transporte de carga
© Portal Portuario. / 29 Jun 2018 16:46

En un informe de colaboración entre el consultor marítimo Drewry y el Consejo de Transportistas Europeos (ESC), reveló que los clientes no están satisfechos con la calidad del servicio de los transportistas marítimos.

más información

Revolución de calificación de riesgo del seguro marítimo: Identificar nuevas fuentes de riesgo y oportunidad. Parte II
© DGC Internacional. / 29 Jun 2018 16:45

Una consecuencia natural de pasar a un enfoque basado en datos en el mercado marino, es una visión repentinamente diferenciada del riesgo marítimo para otros competidores del mercado

más información

PUERTOS MEXICANOS MÁS CAROS POR REFORMA A LA LEY ADUANERA
© T21 / 29 Jun 2018 16:44

La reforma a la Ley Aduanera, publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el pasado 25 de junio, comenzará a encarecer al Sistema Portuario Mexicano. Los privados que operan en los puertos no están dispuestos a absorber lo que califican como un doble pago al gobierno, por lo que trasladarán este impacto a sus tarifas.

más información

Ubican al estado de Veracruz en el cuarto lugar en robo a trenes
© Puertos Transportes y Carga. / 29 Jun 2018 16:43

Ciudad de México.-Un estudio denominado “El Transporte Ferroviario en México”, elaborado por el Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública, de la Cámara de Diputados, advierte que Veracruz ocupa el cuarto lugar en el robo a trenes.

más información

La industria alimenticia mundial requiere el desarrollo de nuevas tecnologías e infraestructura para la comercialización de productos frescos en nuevos mercados: SSA México
© Info Transportes. / 29 Jun 2018 16:42

CIUDAD DE MÉXICO.- “El desarrollo de nuevas tecnologías e infraestructura detonan oportunidades de comercialización de productos frescos a nuevos mercados, cada vez más lejanos, al preservarlos por más tiempo en condiciones óptimas […], de esta manera se ha logrado el incremento de volúmenes de carga fresca distribuida a nivel global”, indicó Mauricio Soto, Gerente de Desarrollo de Negocios de SSA México.

más información

Ningbo y Zhoushan movilizan mil millones de toneladas de carga
© Puertos Transportes y Carga. / 29 Jun 2018 16:42

Veracruz, Ver.- El grupo que administra los puertos de Ningbo y Zhoushan en China, que el año pasado movilizaron en conjunto mil millones de toneladas de carga, decidió unirse a la Asociación Internacional de Puertos y Puertos ( IAPH ).

más información

Canal De Panamá Conmemora Dos Años De Su Ampliación
© Mundo Portuario. / 29 Jun 2018 16:41

En los dos años transcurridos desde su inauguración, el Canal de Panamá ampliado continúa ofreciendo un crecimiento récord en todos los segmentos y aumentando las oportunidades comerciales en todo el mundo.

más información

Canal De Panamá Levantará Restricciones Para Buques LNG Y Ofrece Capacidad Adicional
© Mundo Portuario. / 29 Jun 2018 16:39

Anticipándose a las necesidades de tránsito de gas natural licuado (GNL), el Canal de Panamá levantará las restricciones de luz natural y de encuentro para los buques con esta carga, a partir del 1 de octubre venidero, anunció hoy en Washington DC., EE.UU., el subadministrador Manuel E. Benítez durante una rueda de prensa en la Conferencia Mundial del Gas.

más información
"; document.write(str77);