var str77;str77="

BUSCAN UN SEGUNDO PUERTO EN TUXPAN FRENTE A UN ENTORNO DE SOBREOFERTA
© Info-transportes / 28 Sep 2020 13:52

TUXPAN, MÉXICO.- Mientras el puerto de Tuxpan desarrolla actualmente ocho terminales de hidrocarburos por casi 1000 mdd, y aún cuenta con la capacidad suficiente de expansión, empresarios de la región insistieron en el desarrollo de un segundo recinto portuario en mar abierto, en donde creen que podrían invertirse hasta 5 mil mdd en nuevas terminales.

más información

CRUCEROS PODRÍAN REGRESAR EN NOVIEMBRE A PROGRESO
© Diario de Yucatán / 28 Sep 2020 13:51

PROGRESO.- Los cruceros que desde el 14 de marzo suspendieron sus arribos a este puerto, podrían retornar en noviembre próximo, pero aún no se determina la fecha de los arribos, manifestó Michelle Fridman Hirsch, titular de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur).

más información

COMISIÓN DE MARINA EN SAN LÁZARO, EXCLUIDA DE DICTAMEN SOBRE PUERTOS, DICE DIPUTADA
© Milenio / 28 Sep 2020 13:51

Mónica Almeida, dijo que el sector marítimo, representado en la Comisión, no podrá ser escuchado antes de la dictaminación.

más información

MARINOS MERCANTES EXIGEN A DIPUTADOS FEDERALES DETENER MILITARIZACIÓN DE PUERTOS
© Al Calor Político / 28 Sep 2020 13:50

Ricardo Exsome relata que irrumpieron en reunión para reclamarle. Opinó que en el aspecto de seguridad es viable que un marino tome las riendas.

más información

PUERTO DE SALINA CRUZ Y DE COATZACOALCOS, LOS ÚNICOS QUE ADMINISTRARÁ LA SHCP
© NVI Noticias / 28 Sep 2020 13:49

El resto del país está a cargo de la Marina

más información

DEFIENDE ENVÍO DE MILITARES A PUERTOS
© El Economista / 28 Sep 2020 13:48

El Economista publicó en la víspera que el Ejército y la Marina ya tienen el control de 65 instalaciones portuarias y aduaneras del país con 2,203 elementos.

más información

PENDIENTE, AVAL SOBRE EL MANEJO DE PUERTOS
© La Jornada / 28 Sep 2020 13:48

La Comisión de Gobernación de la Cámara de Diputados volverá a aprobar, el jueves, el dictamen para que el manejo de los puertos pase a control de la Secretaría de Marina, que no se aprobó en la sesión del miércoles pasado por inconsistencias en el proceso parlamentario.

más información

BAJA FERRIES OBTIENE CERTIFICADO DE CALIDAD PUNTO LIMPIO
© T21 / 28 Sep 2020 13:47

El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, entregó a Baja Ferries el Certificado de Calidad en Buenas Prácticas Higiénicas Punto Limpio, otorgado por el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Turismo, Economía, y Sustentabilidad del Gobierno de Baja California Sur (Setues) por buenas prácticas de higiene y salud ante el COVID-19, el cual obtuvo desde el pasado mes de julio, pero se realizó el reconocimiento de manera formal.

más información

ADUANA DE IRREGULARIDADES
© La Opinión de Poza Rica / 28 Sep 2020 13:47

Xalapa, Ver.- El irregular desempeño de servidores públicos condujo a la pérdida de ingresos en la Aduana de Veracruz, determinó una auditoría de la Secretaría de la Función Pública a los ejercicios 2018 y 2019.

más información

ADUANAS, NI LOS MILITARES PUEDEN CON EL MONSTRUO
© El Universal / 28 Sep 2020 13:46

Horacio Duarte no sólo debe atacar y disminuir la corrupción aduanera, sino también incrementar la recaudación hasta una meta de 1 billón de pesos anuales

más información

EMPRESARIOS BUSCARÁN SOLUCIÓN AL BLOQUEO DE VÍAS EN CHIHUAHUA
© T21 / 28 Sep 2020 13:45

A más de 30 días del bloqueo a las vías del ferrocarril, en el municipio de Meoqui, Chihuahua, por pobladores de Consuelo, situación que se ha vuelto “insostenible” y con pérdidas económicas que pueden superan los 28 mil millones de pesos, cifra que se registró en 2019 por un bloqueo de 28 días en Michoacán, serán los propios empresarios quienes se reunirán con los manifestantes para llegar a una solución.

más información

DIPUTADA PRIISTA RECLAMA TRANSPARENCIA SOBRE CONSTRUCCIÓN DE DOS BOCAS
© Energy21 / 28 Sep 2020 13:44

Soraya Pérez Munguía, diputada integrante del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la LXIV Legislatura reclamó transparencia sobre la construcción de la nueva refinería en Dos Bocas, Tabasco, proyecto insignia del Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador y dirigido por la Secretaría de Energía (Sener).

más información

LLAMA CONCANACO SERVYTUR A LOS ACTORES DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA A CERRAR FILAS PARA LA RECUPERACIÓN DEL SECTOR EN MÉXICO
© TLC Magazine / 28 Sep 2020 13:44

La Concanaco Servytur hizo un llamado a los tres niveles de gobierno, a empresarios y demás involucrados, a cerrar filas para la recuperación del turismo en México, con planeación y estrategias para llegar a nuevos mercados.

más información

CMA CGM ANUNCIA QUE FUE VÍCTIMA DE CIBERATAQUE
© Mundo Marítimo / 28 Sep 2020 13:43

Accesos externos a aplicaciones informáticas de la línea naviera se encuentran fuera de servicio

más información

AEROLÍNEAS: ADAPTARSE O MORIR
© A21 / 28 Sep 2020 13:42

La innovación, los datos y la creatividad impulsarán la recuperación segura y sostenible.

más información
"; document.write(str77);