var str77;str77="

Registra 80 por ciento de avance construcción del Nuevo Puerto de Veracruz
© Puertos Transporte y Carga. / 16 Ago 2017 13:13

Veracruz, Ver.- Las obras del Nuevo Puerto de Veracruz se están cumpliendo cabalmente de acuerdo al programa de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER); el avance general de la primera fase es de 80 por ciento, afirmó Francisco Liaño Carrera.

más información

Impulsa el Puerto de Lázaro Cárdenas “Visitas guiadas para todos”
© Puertos Transporte y Carga. / 16 Ago 2017 13:12

Lázaro Cárdenas, Mich.-El puerto Lázaro Cárdenas impulsa la vinculación del puerto con la ciudad promoviendo las “Visitas Guiadas para Todos” una alternativa para el conocimiento de la gran infraestructura y las actividades logísticas de este recinto portuario.

más información

PRESENTA SENADOR PUNTO DE ACUERDO PARA TERMINAR CON MONOPOLIO MARÍTIMO EN QUINTANA ROO
© Comunidad Portuaria. / 16 Ago 2017 13:12

El senador yucateco Daniel Ávila Ruiz pidió al Senado que envíe un exhorto a las Secretaria de Economía y a la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) para que se regule la operación y tarifas del transporte marítimo en Quintana Roo.

más información

Ricardo Treviño, candidato a la OMA en representación de América y el Caribe
© T21. / 16 Ago 2017 13:11

Ricardo Treviño Chapa, Administrador General de Aduanas, del Servicio de Administración Tributaria (SAT), fue escogido como candidato de América y el Caribe para Secretario Adjuntode la Organización Mundial de Aduanas (OMA) para el período 2018-2020, elección que se realizará en diciembre de este año.

más información

3, 2, 1, arranca la renegociación del TLCAN entre EU, México y Canadá
© El Economista. / 16 Ago 2017 13:11

A más de 23 años de su entrada en vigor, Estados Unidos, México y Canadá pusieron este miércoles en marcha el proceso de modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

más información

Bolivia posiciona tren bioceánico como proyecto estratégico para la región
© Marco Trade News. / 16 Ago 2017 13:10

El ministro de Obras Públicas de Bolivia, Milton Claros, aseguró que Bolivia logró posicionar en menos de seis meses la construcción de un tren bioceánico como proyecto estratégico para la región, contando con el respaldo de países europeos para garantizar su financiación.

más información
"; document.write(str77);