var str77;str77="

La Suprema Corte determina la responsabilidad única de la SCT en Puerto Punta Venado para administrar y cobrar derechos
© Info Transportes. / 06 Abr 2018 17:13

CIUDAD DE MÉXICO.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), otorgó un amparo definitivo sobre el juicio de nulidad promovido por la Terminal de Calica (Punta Venado) en contra de la Modificación al Título de Concesión de Puertos de Quintana Roo, sobre administración y cobro de derechos de puerto.

más información

COMBUSTIBLES, OPORTUNIDAD DE ALZA EN PARTICIPACIÓN FERROVIARIA
© T21 / 06 Abr 2018 17:08

El ferrocarril transporta el 25% de la carga terrestre, y 12% de la carga total del país, reportando durante 2017 un acumulado de 126 millones 585 mil toneladas, como T21 lo informó.

más información

El movimiento ferroviario se ve afectado por la incertidumbre en las negociaciones del TLC dice el Vicepresidente de la AAR
© Info Transportes. / 06 Abr 2018 17:06

CIUDAD DE MÉXICO.- El tráfico ferroviario ha sido afectado por lo que está sucediendo en la economía, señaló el Vicepresidente Senior de Política y Economía de la AAR, John Gray, al presentar el informe mensual de marzo del movimiento ferroviario de los países firmantes del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

más información

China se queja de Estados Unidos ante la OMC
© México Xport. / 06 Abr 2018 17:06

El ministerio chino de comercio inició un procedimiento de resolución de disputas de la Organización Mundial de Comercio sobre los impuestos a esos metales al acusar a EU de violar reglas.

más información

Aranceles de Trump podrían impulsar el yuan chino, ¿por qué?
© El Financiero. / 06 Abr 2018 16:36

Pese a su caída, la moneda china se beneficiaría de la 'guerra comercial' emprendida por la administración estadounidense contra el país en materia comercial.

más información

Colombia impulsa sus astilleros importando insumos y materias primas con cero aranceles
© Marco Trade News. / 06 Abr 2018 16:36

Con el propósito de impulsar la industria astillera, las autoridades colombianas resolvieron reducir costos de producción y facilitar el acceso a insumos y materias primas que no se producen en Colombia.

más información

Canal de Panamá cierra temporalmente puente vehicular sobre represa de Madden
© Info Transportes. / 06 Abr 2018 16:35

CIUDAD DE MÉXICO.- La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) informa del cierre temporal del puente sobre la represa de Madden (Alhajuela) por trabajos de mantenimiento a partir de este lunes 2 de abril hasta el 31 de julio próximo.

más información
"; document.write(str77);