var str77;str77="

Bancomext incluye puertos en plataforma de atracción de inversión
© T21. / 15 Mar 2017 13:31

El Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) puso en operación una nueva plataforma digital www.proyectosmexico.gob.mx en la que pone a disposición información en línea sobre oportunidades de inversión en México en los sectores de infraestructura y energía; y en la que incluye proyectos portuarios.

más información

Icave avanza en el nuevo Veracruz con descarga de tablaestaca en TNG
© T21. / 15 Mar 2017 13:30

Hutchison Ports TNG culminó recientemente la descarga, engarzado y almacenaje de más de seis mil toneladas de tablaestaca que será utilizada para la construcción de la primera Terminal Especializada de Contenedores (TEC) del nuevo puerto de Veracruz, inversión que corre a cuenta de Hutchison Ports Icave.

más información

BJRR adquiere bienes de Pacific Imperial Railroad
© T21. / 15 Mar 2017 13:30

La Corte Federal de Estados Unidos emitió una decisión histórica, con la cual se aprobó que Baja California Railroad (BJRR), adquiere todos los bienes de la empresa Pacific Imperial Railroad (PIR) tras declararse en bancarrota.

más información

SAT asegura 16 millones de pares de calzado de plástico importados
© Sintesis CAAAREM. / 15 Mar 2017 13:29

La importación de calzado en México ha disminuido en 16 millones de pares desde que se implementaron medidas de protección para la industria del calzado, aseguró Osvaldo Santín Quiroz, Jefe de la oficina del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

más información

Costa Rica contrata asesoría legal para defenderse de la queja de México en la OMC
© Hoy Los Angeles. / 15 Mar 2017 13:28

El Gobierno de Costa Rica informó hoy que contrató una asesoría legal para ejercer su defensa ante la Organización Mundial del Comercio (OMC) por una demanda interpuesta por México ante la restricción costarricense a las importaciones de aguacate mexicano.

más información

Verificación del TLC con EU y Canadá
© El Universal. / 15 Mar 2017 13:28

Debemos exigir que las autoridades aduaneras de EU y Canadá establezcan métodos de control de origen más estrictos

más información

DE LA SERNA BUSCA UN ACUERDO IN EXTREMIS NEGOCIANDO A ÚLTIMA HORA Y SIN LOS ESTIBADORES
© Naucher Global. / 15 Mar 2017 13:27

A última hora y con ciertas dosis de alevosía, el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha decidido personarse con su segundo, Julio Gómez-Pomar, y el director general de Empleo, Xavier Thibault, en el encuentro técnico entre patronal y sindicatos, con el arbitraje del mediador Marcos Peña… y sin el concurso de la parte sindical que únicamente está representada por sus asesores jurídicos al tratarse, a priori, de un encuentro de trámite. Por parte de Anesco, la patronal, sí está presente su director gerente Pedro García.

más información

SINDICATOS Y PATRONAL UNIDOS. MUESTRAN SU FUERZA A 24 HORAS DE DEBATIR (O NO) EL DECRETO
© Naucher Global. / 15 Mar 2017 13:26

Hoy no habrá acuerdo entre los sindicatos representantes de los estibadores y la patronal Anesco. La reunión –técnica- prevista este miércoles unirá a empresas y trabajadores, una vez más, en la demanda de diálogo al Gobierno y la entrada de Fomento en la mesa de negociación.

más información

Canal de Panamá fortalece su flota de remolcadores bajo la administración panameña
© Global Ports. / 15 Mar 2017 13:26

En manos de los panameños, el Canal de Panamá ha más que duplicado en cantidad y capacidad su flota de remolcadores. Por eso, desmentimos las denuncias de intentos de privatización de los servicios de remolcadores.

más información
"; document.write(str77);