var str77;str77="

Reconoce la OEA el desarrollo de México en el sector portuario
© Puertos Transporte y Carga. / 05 Oct 2017 16:15

Ciudad de Guatemala.-La Organización de Estados Americanos (OEA) consideró que, con las inversiones realizadas por el Gobierno Federal en el sector portuario, México se encamina a convertirse en plataforma logística de nivel mundial.

más información

Asisten armadas de 11 países a Veracruz a la Cumbre de Interoperabilidad
© Puertos Transporte y Carga. / 05 Oct 2017 16:15

Veracruz, Ver.- La Secretaría de Marina-Armada de México, como Autoridad Marítima Nacional, informó que inició la “VI Conferencia Naval Interamericana Especializada en Interoperabilidad” donde participarán representantes de Armadas de 11 países, así como de la Red Interamericana de Telecomunicación (RITN) y la Junta Interamericana de Defensa (JID).

más información

Las navieras globales aceleran alianzas estratégicas para aumentar su participación en el segmento de carga refrigerada
© Info Transportes. / 05 Oct 2017 16:14

CIUDAD DE MÉXICO.- El poder y la resistencia de la industria marítima se ha manifestado este año, en el cual, pese a las condiciones económicas, comerciales e incluso climáticas adversas se ha proyectado un aumento en lo que se refiere a carga refrigerada.

más información

Aduanales se integran y conforman nueva empresa: RADAR
© T21. / 05 Oct 2017 16:14

Con más de mil clientes, nueve patentes, 720 colaboradores y presencia en 14 aduanas del país, RADAR Customs & Logistics se presenta como una nueva oferta de servicios aduanales y logísticos, derivada de la integración de las empresas Borderless, de Fernando Ramos; Grupo Luis Hoyo; y, Grupo ED, de Eduardo Díaz.

más información

Algeria Plans to Develop DP World Algiers
© Port Technology. / 05 Oct 2017 16:05

DP World Group’s CEO has met with Algeria’s transport minister to discuss plans to develop DP World Algiers in the run up to the nation joining the World Trade Organisation (WTO).

más información

Puerto de Paranaguá adquiere nuevo escaner que agiliza el proceso y mejora el control de cargas
© Todo Logística. / 05 Oct 2017 15:59

La seguridad y el control de las mercaderías es uno de los elementos que los puertos deben mejorar cada vez más y que marca la diferencia entre la eficiencia y la decadencia de un recinto.

más información

El Puerto de Barcelona inicia un proyecto de remolcador impulsado por gas natural
© Coordinadora Estatal de Trabajadores del Mar. / 05 Oct 2017 15:59

El Puerto de Barcelona ha puesto en marcha un proyecto de remolcador que funciona con gas natural, incluido en su plan de mejora de la calidad del aire y en el programa Core LNGas hive, cofinanciado por la Unión Europea, ha informado este miércoles en un comunicado.

más información

US Poised to Spend Billions on Ports and Borders
© Port Technology. / 05 Oct 2017 15:57

US lawmakers are set to debate a proposal to install fences and a biometric entry-exit system to secure borders at all air, land and sea ports of entry within five years.

más información

Thailand Terminal Orders Rubber-Tyred Gantry Cranes
© Port Technology. / 05 Oct 2017 15:57

New Kalmar SmartPower Rubber-Tyred Gantry (RTG) Cranes will serve BMT Pacific's solely owned river terminal in Chao Phraya River at the most important waterway in Central Thailand.

más información
"; document.write(str77);